SERVICIOS

Atención personalizada y profesional en todas nuestras áreas de trabajo. Marcas de vanguardia, calidad y prestigio. Garantía en todos nuestros productos, además del respaldo de los más grandes laboratorios nacionales y mundiales. Cristales en todos los materiales existentes ya sean, minerales, CR-39, policarbonatos, fotocromáticos y en los más amplios diseños de monofocales, asféricos, bifocales y progresivos; en estos últimos se han desarrollados nuevas generaciones de productos con altos estándares de adaptabilidad.
Tenemos los más nuevos nuevos tratamientos de superficies que han desarrollado los más grandes laboratorios También contamos con adaptación especializada de lentes de contacto, prótesis oculares y audífonos.

Garantía de 1 año para anteojos ópticos, en caso de accidentes: En caso de que sus lentes ópticos tuvieran algún daño por accidente dentro de un año desde la compra, tendrá un descuento del 50% sobre el valor original de la compra, presentando su boleta. Descuento válido para receta óptica realizada en la compra original, por lo que no contempla cambios en la graduación.

Mantención y ajuste permanente a nuestros clientes.

Garantía de 3 meses para sus anteojos ópticos en posibles defectos de fabricación.

Durante 30 días a contar de la compra usted podrá cambiar sus cristales ópticos sin costo alguno, en caso de que manifieste inconveniente de adaptación visual, presentando las observaciones de su oftalmólogo.

Prótesis Ocular Es el reemplazo estético del ojo, por la falta total o parcial del mismo, en personas que han sufrido un traumatismo o enfermedad grave en dicho órgano que ha obligado a su extirpación. Su uso es externo y es manejada por los mismos usuarios.
Audífonos Son un producto sanitario electrónico que amplifica y cambia el sonido para permitir una mejor comunicación y cuando la capacidad auditiva se ve disminuida. Los audífonos reciben el sonido a través de un micrófono, que luego convierte las ondas sonoras en señales eléctricas.
Lentes de Contacto Pueden ser lentes correctoras, cosméticas o terapéuticas que se ponen concretamente sobre la córnea y en suspensión sobre capa lagrimal que cuida y lubrica esta. Estas lentes son un producto sanitario y deben cumplir todos los requisitos de estos.