EMPRESA

Como empresa de rubro salud sentimos que tenemos la obligación de responder ante las necesidades, requerimientos e inquietudes que puedan tener las personas en relación a su salud visual.
Brindamos un servicio amplio que beneficia directamente la salud visual del paciente mediante el apoyo directo en todas las acciones que involucren una visión más perfecta y confortable.
Proporcionamos servicios integrales de asesoramiento y mejoramiento de la visión, obteniendo el mejor balance entre estética, visión y valores asequibles. Hacemos todo para tener el más amplio portafolio de productos, consiguiendo así la más moderna y completa solución a todo problema visual. .

Nuestro objetivo final es proporcionar a la comunidad, una mejor calidad de vida, cumpliendo con las mejores expectativas en el buen desempeño y funcionamiento del sistema óptico de cada uno de nuestros pacientes, los que día a día nos depositan su confianza.

Contamos con:

Atención personalizada y profesional en todas nuestras áreas de trabajo.

Lentes ópticos

Lentes de sol y protección UV

Lente de contacto

Prótesis ocular

Audífonos

Las mejores marcas, todas de vanguardia, calidad y prestigio.

Toda la garantía en nuestros productos, además del respaldo de los más grandes laboratorios nacionales e internacionales.

Prótesis Ocular Es el reemplazo estético del ojo, por la falta total o parcial del mismo, en personas que han sufrido un traumatismo o enfermedad grave en dicho órgano que ha obligado a su extirpación. Su uso es externo y es manejada por los mismos usuarios.
Audífonos Son un producto sanitario electrónico que amplifica y cambia el sonido para permitir una mejor comunicación y cuando la capacidad auditiva se ve disminuida. Los audífonos reciben el sonido a través de un micrófono, que luego convierte las ondas sonoras en señales eléctricas.
Lentes de Contacto Pueden ser lentes correctoras, cosméticas o terapéuticas que se ponen concretamente sobre la córnea y en suspensión sobre capa lagrimal que cuida y lubrica esta. Estas lentes son un producto sanitario y deben cumplir todos los requisitos de estos.